El truco de adivinar la carta o cartas elegidas es uno de los trucos más famosos en el mundo de la magia y uno de los que más impresionan a las personas que te rodean.

Éste truco es lo primero que enseñan en todas las escuelas de magia debido a su sencillez y su eficacia, ya que no suele fallar si se sabe hacer de una manera adecuada y si se practica. Además se puede hacer de varias maneras distintas logrando un resultado igual de efectivo en todo caso.

Éste truco lo puede realizar cualquier persona, y te aseguro que si lo haces de una manera correcta puedes adivinar cualquier carta que el voluntario escoja de una manera sencilla y rápida.

Aprender magia es el sueño de mucha gente debido a que es algo que nunca pasa de moda y que siempre consigue criticas positivas en todo el mundo que lo ve. Los juegos de carta son solo el principio de todo lo que se puede aprender, pero con éste truco puedes empezar con buen pie en el mundo de la magia.

También te puede interesar: Cómo Hacer Trucos de Magia con Cartas

Por todo ello, te voy a enseñar un par de juegos de magia que consistirán en adivinar la carta del rival, todo ello como siempre desde doncomos.com

Que Necesitas

  • Una baraja de cartas.
  • Un voluntario.
  • Algo de habilidad con las manos y con los ojos.

Instrucciones

  1. Juego 1, adivinar la carta:
    Para éste juego necesitarás únicamente un voluntario y una baraja de cartas, la cual no hace falta ni que esté marcada ni que esté trucada para realizar el truco. Lo primero de todo es barajar bien las cartas para que el rival crea que no hay ni trampa ni cartón. Cuando estés listo, pon las cartas boca abajo y pídele que escoja una carta al azar. Entonces aquí viene el truco, coge la carta sin mirarla y dóblala un poco, para que así sepas cual es(obviamente hazlo de manera sutil, para que no se de cuenta el voluntario). Ahora barajea las cartas y dile que vas a usar tus poderes mágicos para saber cuál es la carta. Revisa las cartas boca abajo y cuando veas la carta doblada, escogela y será la carta que tu voluntario ha escogido. El truco como has visto está en doblar la carta de una manera sutil pero que se vea, ya que así vamos a lograr no confundirnos casi nunca acerca de la carta que vamos a adivinar. Lo de los poderes mágicos es un viejo truco de mago, para crear ambiente y para desviar la atención del voluntario y que crea que es fruto de la magia y no del doblaje de la carta.
    Cómo leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición
  2. Truco 2, el truco de la carta boca abajo:
    Éste juego me lo enseñó uno de los mejores magos de España hace ya algunos años, yo era sólo un niño pero es un juego que no he olvidado y que nunca olvidaré. Lo primero de todo es barajear las cartas y darle a escoger una carta boca abajo, cuando esté listo, pídele que ponga la carta arriba del todo. Ahora viene el truco, ya que al poner la carta boca abajo encima del montón, debemos mirar sutilmente cuál es la carta que está en el fondo y memorizarla. Ahora vamos a cortar y a montar la baraja, para que la carta de abajo del todo se quede encima de la carta que ha escogido ésta persona. Ahora le dirás que vas a ir echando cartas boca arriba y que cuando vea su carta, tiene que transmitirte por poderes telepáticos sin decirte nada cuál es la carta y que nunca lo verbalice aunque te confundas. Ahora debes empezar a tirar cartas encima de la mesa, siendo la carta del voluntario la carta que viene después de la carta que has visto en el fondo, sin embargo, cuando veas la carta, sigue tirando cartas como si te hubieras confundido. Una vez pase un rato dile: “ya me ha llegado, la próxima carta que de la vuelta es la tuya”, el empezará a burlarse y podrás aprovechar para apostarte algo con el . Cuando se haya reido, da la vuelta a su carta encima de la mesa y dile la carta es ésta y he ganado. La cara que pondrá tu voluntario no tiene precio.
    malas-cartas-poker

Consejos

  • Voy a hacer un juego de magia: Cuando hagas trucos de magia, nunca digas la palabra truco de magia, sino que es mejor decir juego de magia. Cuando dices la palabra truco, la gente lo asocia con trampas, con picaresca y con cosas ilegales. En cambio, cuando dices juego la gente lo ve como algo divertido, lo cual hará que el truco salga todavía mejor que antes, por lo tanto no olvides nunca más decir la palabra truco de magia y empezar a usar juego de magia a partir de ahora. Ésta frase también me la dijo uno de los mejores magos de España y no la he olvidado con los años.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
30 usuarios han opinado y a un 53,33% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.