El arte de las cartas del tarot es un arte muy interesante con un montón de secretos y con algunos respaldos detrás como la astrología y los signos del zodíaco.

Hay muchísima gente que se está ganando la vida leyendo las cartas del tarot, lo cual sirve para adivinar el destino de una persona y para ayudarle a coger la confianza para superar sus problemas más inmediatos.

La gente que sabe leer éstas cartas, puede lograr gran valor social ya que al ser un arte tan raro y astrológico, puede lograr atraer a un montón de gente a tu círculo social y por supuesto impresionar a las personas del sexo opuesto con ello

El problema con ésto, es que es bastante complicado conseguir una gran habilidad para leer éstas cartas, ya que es un arte bastante complejo que cuesta años lograr dominar a la perfección(por eso hay gente dedicada a ello profesionalmente).

Pero y si te dijera que se puede lograr leer cartas del tarot(o de otro tipo), sin tener ni idea de los que éstas haciendo, pero logrando que lo parezca y de igual manera lograr impresionar a todos con una lectura en frío correcta.

Si quieres aprender a leer las cartas del tarot sin saber nada de lo que estás haciendo, éstas en el lugar correcto, ya que desde doncomos.com vamos a enseñarte cómo hacerlo detalladamente y paso a paso.

¿Que necesitas para leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición?

  • Una baraja de cartas(puede ser francesa, española o cartas del tarot).
  • Gran capacidad de observación.
  • Conocer a esa persona.

Instrucciones para leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición

  1. Preparación de la baraja: 
    Primero vamos a preparar nuestra baraja, es decir, que vamos a mirar a ver las cartas y palos que tenemos en la nuestra. La cosa más importante es asociar ciertos augurios a un palo de las cartas, para que cuando salgan las cartas podamos conseguir que todo sea congruente. Voy a poner un ejemplo con una baraja española.

    1. Los números: El número representa la intensidad de algo, es decir, que a mayor sea el número, mayor será la intensidad de lo que representa el palo. Siendo el AS la intensidad más pequeña y el rey la intensidad más grande.
    2. El palo oro, el dinero: Podemos asociar el palo de los oros a la bonanza económica, es decir, que si sale el oro significará que va a cambiar nuestra suerte económica.
    3. El palo bastos, el estado físico: El palo bastos puede representar perfectamente la fuerza, por lo cual es perfecto para representar el estado físico, teniendo los bastos como representación de nuestro estado físico.
    4. El palo copas,  el estado emocional: El palo de copas podría representar perfectamente las emociones, ya que las copas se asocian al alcohol y el alcohol a la depresión.
    5. El palo espadas, los problemas: La espada se puede asociar perfectamente a los problemas, ya que se asocian las espadas con los enfrentamientos.
      Cómo leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición
  2. La lectura de cartas:
    Lo primero es sacar el tema de que podrías leer las cartas a cualquier persona, para adivinar el destino de las personas. Vamos a empezar a poner cartas boca abajo y a decir a la persona que saque al azar 5 cartas sin mirar y las ponga boca arriba. A partir de aquí tenemos que comenzar a leer las cartas y a interpretarlas correctamente para que todo parezca que sabemos acerca de ello.
    Cómo leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición
  3. La interpretación:
    Ahora vamos a explicar poco a poco todo lo que tienes que hacer para que parezca que todo está correcto y sabes acerca del tarot. Tienes primero que mirar las cartas que ha sacado la persona e ir explicando un poco relacionándolo a la personalidad de la persona que tienes enfrente. Por ejemplo si sale un as de bastos, un 5 de oros, un 6 de bastos, un 4 de copas y un 3 de espadas, diremos ésto: – Bueno pues según veo, vas a tener un buen estado físico, ya que en total tienes un 7 de bastos(sumas las cartas) pero eso es habitual en ti(si le ves en forma, si no le ves en forma le dices que va a empezar a ponerse a dieta y puede que lo haga realmente). En cuanto al dinero, vas a tener una situación económica normal ,sin problemas pero sin ninguna alegría. El estado emocional va a ser bastante tranquilo(un número bajo, un 3) y finalmente te diré que vas a tener un año tranquilo en cuanto a conflictos, sin pelearse.
    Cómo leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición

Consejos para leer las cartas del tarot sin saber usando la intuición

  • No lo hagas delante de gente que sepa realmente del tarot: Tienes que tener habilidad conversacional para sacar el tema del tarot ante la otra persona, ya que hay gente que sabe acerca de ello y podríamos no habernos percatado de ello. Si notas que la persona sabe acerca del tarot, no le hagas el truco ya que te va a pillar y te dejará completamente en ridículo ante los demás

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 45,45% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.