Dónde se rodó vivir sin permiso

Uno de los entretenimientos más frecuentes para las personas es la televisión. Indiferentemente de quienes conforman una familia, cada uno de ellos tendrá un programa favorito que no se pierde por nada en el mundo.

Por lo general, quienes suelen tener más tiempo para disfrutar de este pequeño placer de la vida, son los niños. A ellos les encantan las caricaturas. Pero, dentro de este género, existen infinitas opciones para considerar. Por ejemplo, las caricaturas tradicionales, las japonesas, los grandes clásicos, etc.

En el caso de las mujeres de la casa, ellas suelen elegir series y telenovelas. La razón es simple, se tratan de historias largas que les permiten seguir una secuencia. Puesto que deben ocuparse de los quehaceres de la casa y de otras responsabilidades, no todo el tiempo tienen la oportunidad de sentarse frente al televisor. De manera que, si se pierden un capítulo, pueden ponerse al día en el siguiente.

Además, las telenovelas, por lo general, están rodeadas de una atmósfera de amor, intriga, celos y venganza. Elementos vitales para tejer una trama adictiva.

Ahora bien, en el caso de los hombres de la casa, también suelen ser muy predecibles. Generalmente, los programas que buscan ver para recrearse son aquellos que tienen que ver con la actividad policial y la delictiva.

Las series relacionadas con el narcotráfico suelen ser las más taquilleras. Ya que los padres, al llegar a la casa, se adueñan del televisor y se convierten en un imán para los demás miembros de la familia. De ese modo, todos se vuelven fieles seguidores de la trama.

Por ese motivo, quienes apuestan por una producción de este tipo, apuestan para ganar. Eso fue lo que hizo Mediaset España con vivir sin permiso. ¿Quisieras saber dónde se rodó esta serie?

Instrucciones

vivir

Vivir sin permiso es una serie que narra la historia de un hombre que logró amasar una gran fortuna valiéndose de actividades ilegales, pero que con el tiempo pudo blanquear su trayectoria, convirtiéndose en uno de los hombres más influyentes en el mundo comercial.

Sin embargo, la vida le da un vuelco cuando le diagnostican Alzheimer. Ahora enfoca todos sus esfuerzos en no mostrarse vulnerable mientras busca un sucesor para el negocio familiar.

Sus hijos se perfilan como posibles candidatos, e intentan demostrar quién de ellos está más capacitado para el puesto. Sin embargo, su ahijado también aspira ese lugar. Aparentemente es el más capacitado, pero no cumple con un requisito fundamental: no lleva la sangre de su padrino. Esto hace que lleve una doble vida. Mientras se muestra cortés, se va convirtiendo en un enemigo despiadado.

Galicia no es más que otro personaje de esta serie, ya que su rodaje se ha hecho en su totalidad en este escenario. La historia se desarrolla en un lugar imaginario, la comarca gallega de oeste. Esta cobra vida en la provincia de Pontevedra.

Por otra parte, O Salnés, A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa son algunos de los lugares en donde los personajes de la historia tienen sus residencias. Pero, ¿qué más necesitas saber sobre el rodaje de la serie española vivir sin permiso? De ello estaremos hablando en el próximo subtítulo. Por ello, la recomendación es que no dejes de leerlo.

Que Necesitas

Los espectadores más meticulosos podrán reconocer algunos lugares comunes en un par de escenas. Por ejemplo, el puerto de Vigo, así como algunas calles de Santiago de Compostela y la zona de la costa y el puerto de Ribeira.

Por otra parte, la residencia del protagonista está recreada en el paso de A Toxeiriña en Moraña. Aquí se darán algunas de las escenas más familiares de la serie. De manera que podemos afirmar que la escalera de piedra que se encuentra frente a la vivienda de los Bandeira, es real y está en esta localidad.

Sin embargo, cabe destacar que la presencia gallega en vivir sin permiso no solo se puede percibir en los escenarios que se utilizaron para su rodaje, también la encontramos en el acento de los actores que participaron en esta única y muy fascinante producción.

Consejos

vivir

La serie española vivir sin permiso está llena de mucho carácter y estética. Se han vigilado cuidadosamente cada uno de los detalles para que nada esté fuera de su lugar.

De manera que en ella podremos disfrutar no solo imponentes paisajes, sino también de costumbres, tradiciones, gente, colores, clima, gastronomía y mar de Galicia.

De seguro, al terminar de ver esta serie, querrás conocer esta maravillosa provincia. Por eso, no te quedes con las ganas. Comienza a hacer tus maletas y prepárate para transitar por los lugares en donde se realizó el rodaje de vivir sin permiso.

Ahora que conoces cuáles fueron los lugares que se utilizaron para realiza esta producción, puedes trazar tu ruta. De manera que no pases por alto ninguno. ¿Qué esperas? Planifica tus vacaciones para Galicia y disfruta de una experiencia que no se repetirá nunca más.

¿Te ha gustado?
25 usuarios han opinado y a un 88,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.