Comparte toda la afición y el afecto que le tienes por la mejor intérprete española de los últimos tiempos. Forma parte del sueño de muchos descubriendo cómo contactar con Malú.

María Lucía Benitez, conocida por todos como la inigualable  Malú, se ha convertido hoy por hoy en una de las voces más reconocidas de toda España.

Esta madrileña de voz mezzosoprano, nominada a los famosos premios Grammy; lleva como antecedentes, importantes contribuciones con artistas de gran envergadura como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el queridísimo Miguel Bosé.

Contactar con Malú en las redes sociales

Malú

Convierte en parte de su enorme fanaticada. Aprende a ser un verdadero seguidor de estrellas, aplicando los consejos que te daremos a continuación. Entonces podrás contactar con la muy aclamada y querida Malú.

Si mueres por contactar con Malú pero no sabes cómo, te presentamos a continuación las diferentes maneras que puedes alcanzar tu objetivo; por tanto, desde redes sociales, e-mail, llamadas y otras formas más personalizadas podrás estar acercarte a ella y conocerla mejor.

Instrucciones para contactar con Malú

Contactar con Malú por Facebook

Si no solo quieres contactar con Malú en ocasiones especiales, sino que eres realmente su fans, seguramente buscas mantenerte al tanto de los conciertos, ruedas de prensa, firmas de autógrafos, sesiones fotográficas y muchas otras novedades; solamente tienes que seguirla a través de su página oficial de Facebook. En este sitio podrás enterarte de todo l oque quieras y hasta de lo que ella no quisiera.

Solo tienes buscar en Facebook y hacer clic en “me gusta” para que las notificaciones automáticas y sus actualizaciones de perfil abarroten tu muro de Facebook para informarte de cada uno de los pasos.

En resumen, para contactar con Malú por Facebook no tienes más que seguir este enlace. Y es que no es de sorprender que con más de 375.000 de fans, la página de Facebook de Malú esté a reventar.

Conoce a los demás seguidores de la artista pop y mantente al día sobre sus planes, proyectos, ensayos, conciertos, novedades y mucho más. Sin duda una excelente forma de mantenerte en contacto con esta artista.

¡Anímate a contactar con ella por Faceboock y síguela a donde vaya!

Gemeliers en Twitter

Si lo que quieres es enterarte de todo a tiempo real, Malú también está en la red de Twitter. Este es el medio más inmediato para contactar con Malú y ser de los primeros en enterarte de las últimas noticias publicadas. Solo debes darle Follow a su cuenta oficial de Twitter @_MaluOficial_.

Malú

Cómo contactar con Malú en persona

Si sigues de cerca a Malú en todas las redes sociales, notarás que cruzarte con ella de frente no es un imposible, solamente tienes que fijarte en las fechas de sus presentaciones en vivo en España, bien sean conciertos, entrevistas, ruedas de prensa o cualquier otro evento.

Si lo que quieres es ver cara a cara a esta bella artista no te pierdas ninguna de sus giras y prepara la maleta para viajar junto a Malú alrededor del mundo.

Enterarte de los programas a los que acude a través de las redes sociales y la prensa; esto te brindará la oportunidad de estar cerca de ella y seguirle los pasos.

Puedes irte al sitio de presentación para tomar fotografías, llamar al programa para hablar directamente con ellos si lo permite el productor o enterarte por medios de los mismos fans, en sus comentarios en las redes sociales, sobre datos interesantes de la ubicación de la artista como restaurantes que visita y cosas así.

Para lograr lo que te explicamos antes, nada mejor que visitar su sitio oficial en la web, para no perderte de nada. Así que con un poco de ingenio y perseverancia podrás ver a Malú personalmente.

¿Que necesitas para contactar con Malú?

  • Abrir o reactivar una cuenta en Facebook.
  • Abrir una cuenta en Twitter.
  • Tener una cuenta en Instagram.
  • Tener una cuenta en flickr.
  • Visitar su sitio oficial.
  • Seguirlos en todas las redes sociales.
  • Ir a sus conciertos y presentaciones en vivo.
  • Participar en el concurso del próximo 18 de octubre.
  • Estar al pendiente de la prensa local si está la artista cerca de donde vives.
  • Hacerte un grupo de amigos que sean fans para que te comenten datos interesantes.

Malú

 

Consejos para contactar con Malú

  1. Para ayudarte en esta tarea, te contamos que el próximo día 18 de octubre  Malú se reunirá con los veintes fanáticos afortunados ganadores de un concurso.
  2. Antes de verla cara a cara, piensa bienqué pregunta quieres hacerle y por qué, para que la emoción no te deje en blanco.
  3. Llena el formulario que te aparecerá al final del sitio enlazado y regístrate.
  4. Recuerda que solo tienes hasta el próximo nueve de octubre para participar.
  5. Ten en cuenta que para hacerlo, necesitarás estar registrado en alguna de las páginas del grupo que te ponemos a continuación:  divinity.es, cuatro.com,  factoriadeficion.com,  bemad.es, energytv.es, o mediaset.es
  6. Identifícate con tu usuario y contraseña en la página del concursorellena el formulario en la parte inferior.
  7. No pierdas más tiempo, contactar con Malú es más fácil de lo que te imaginabas ¡Regístrate ahora!
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.