¡Gemeliers, Gemeliers!…Si adoras el estilo, las letras y la inigualable simpatía de estos preciosos y talentosos gemelos, este post te encantará. A continuación te mostraremos diferentes maneras de contactar con Gemeliers.

Recuerda, los galanes Daniel y Jesús Oviedo son conocidos por todos en España y el mundo como los famosos Gemeliers porque este dúo se proyecta como el boom adolescente del año, pues se han robado el corazón de millones de chicas con su ternura y estilo.

Éxitos de Gemeliers

Gemeliers

 

Estos preciosos sevillanos llegaron para quedarse después de pasar por La Voz Kids donde se ganaron su puesto como estrellas. Además, el lanzamiento de su famoso disco Lo mejor está por venir, ha dejado muy claro el futuro exitoso de estos galanes.

Actualmente, para nadie es un secreto que Gemeliers son el número uno en la lista de ventas de álbumes españolas Promusicae. Otra evidencia de su rotundo éxito es la Edicion Deluxe de su álbum Gracias, el cual también ocupó el primer lugar en la semana de su lanzamiento y no solo eso, Gracias permaneció en el top10 durante varias semanas consecutivas, alcanzando la deseada certificación Disco de Platino; Duele,  es otro éxito popular de los gemelos de la mano de Ventino, un fenómeno musical que ya se ha vuelto viral porque solo en días el videoclip oficial registró más de 1 millón de reproducciones en VEVO y ni hablar de su resonancia en las emisoras locales.

La fama de Gemeliers continúa expandiéndose con su  gira llamada ‘Gracias Tour’, planificada de la siguiente manera:

  1. Inicia el 15 julio en Mallorca,
  2. Pasando el 28 julio por Santander.
  3. El 30  llegaron a Cambrils
  4. Y el 5 agosto con su gran final en Algeciras.

Instrucciones para contactar con Gemeliers

Si mueres por contactar con Gemeliers pero no sabes cómo, te presentamos a continuación las diferentes maneras que puedes alcanzar este maravilloso sueño, por tanto, desde redes sociales, e-mail, llamadas y otras formas más personalizadas podrás estar más cerca de tus ídolos juveniles.

Gemeliers en Facebook

Una de las redes sociales más famosa del mundo siempre es un excelente medio para contactar con gente muy famosa como los Gemeliers.

Gemeliers

Si no solo quieres contactar con Gemeliers en ocasiones, sino que eres un fans y lo que buscas es mantenerte al tanto de los conciertos, ruedas de prensa, promociones, firmas de autógrafos y muchas otras novedades, a través de su página oficial de Facebook, podrás enterarte de todo. Solo dale a “me gusta” para que las notificaciones automáticas y sus actualizaciones de perfil te informen de cada uno de los pasos.

Más de 97 mil personas les gusta la pagina de Faceboock de Gemeliaers, siempre están agregando fotos e información nueva. ¡Anímate a contactar con ellos por Faceboock y síguielos a donde vayan!

Gemeliers en Twitter

Si lo que tu quieres es enterarte de todo a tiempo real, Twitter es el medio más inmediato para contactar con Gemeliers y ser de los primeros en enterarte de las últimas noticias publicadas. Solo debes darle Follow a su cuenta oficial de Twitter @GemeliersMusic.

Gemeliers

 

En esta red social los preciosos sevillanos publican casi a diario los próximos planes a seguir, entérate de los últimos movimientos de farándula en los que participarán; además, podrás estar en contacto directo con todos sus seguidores para planificar eventos. También puedes formar parte de su club de fans y en nombre de sus adorados gemelos enterarte de muchos más detalles.

Gemeliers en persona

Si sigues de cerca a los Gemeliers en todas las redes sociales te darás cuenta que cruzarte con ellos de frente no es imposible, solo fíjate en las fechas de sus presentaciones en vivo. Si lo que quieres en contactar con lo Gemeliers en persona no te pierdas sus giras y eventos con firmas de autógrafos.

Enterarte de los programas a los que acuden te brindará la oportunidad de estar cerca de ellos. Puedes irte al sitio de presentación o llamar al programa para hablar directamente con ellos si lo permite el productor; además,los mismos fans en sus comentarios en las redes sociales suelen pasar datos interesantes de la ubicación de los artistas.

¿Que necesitas para contactar con Gemeliers?

  • Abrir una cuenta en Facebook.
  • Abrir una cuenta en Twitter.
  • Tener una cuenta en Instagram.
  • Seguirlos en las redes sociales.

Consejos para contactar con Gemeliers

¿Quieres hablar por teléfono con los Gemeliers?, tienes que estar atento a los sorteos que ofrecen.

Gemeliers

Por ejemplo, el 18 de agosto, por medio de Instagram los fanáticos pudieron participar de uno de estos sorteos.

Solo tuvieron que seguir la playlist de Fiesta Hits de @spotifyspain  y seguir las sencillas instrucciones haciendo clic en el link de stories para contactar con ellos.

Los fanáticos argumentaron que para conseguir el link  debieron poner en Google  la entrada “fiesta hits 2017” Luego, en la primera página aparece el link, entraron y simplemente se suscribieron a la playlist de spothify y así de fácil puedes también acercarte más a tus ídolos adolescentes, por lo cual te recomendamos estar muy atento a esos detallitos que entre fans se comentan y comparten.

Pero si se te ha pasado esa opotunidad, también puedes contactar con Gemelirs este 20 de octubre en Santiago de Chile en el Teatro Caupolicán. ¡Toma nota! También estarán el 21 del mismo mes en Buenos Aires – Argentina en el teatro Coliseo.

¡Vive la experiencia que te brinda el Gracias Tours!

Más información eventos

#graciastourbuenosaires #graciastoursantiago  #graciastour #gmlrs

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.