Si quieres saber Cómo bailar eróticamente continúa con la lectura de este artículo. Es un baile que generalmente se dará en privado, lo más seguro es que si lo estás pensando es para hacerle un show a tu pareja.

Hacer esto puede resultar ideal ya que es una excelente forma de romper la rutina que llevas con tu pareja; lo primero que debes hacer es tener mucha confianza en ti y dejar la vergüenza y los complejos a un lado, los bailes eróticos son excelentes técnicas de seducción.
Cómo bailar eróticamente

¿Que necesitas para bailar eróticamente?

  • A quien hacerle el baile.

Instrucciones para bailar eróticamente

  1. Está contigo: piensa que si la persona es tu pareja y está contigo, es porque así le gustas, así que no te de vergüenza pensar en algunas partes de tu cuerpo, por ejemplo, en vez de mirar que es lo malo que tiene tu cuerpo, podrías enfocarte mejor en las virtudes que éste tiene.
  2. El ambiente: el ambiente en los bailes eróticos es súper importante, es un complemento bastante necesario, para ello puedes buscar unas luces muy sutiles o encender algunas velas, echa una esencia que tenga algún olor que crees que es perfecto para la ocasión y por último será escoger la música.
  3. Lencería: debes elegir un traje que sea bastante sensual, donde se definan bien tus curvas, pero donde también puedas dejar algunas sorpresas; también puedes pensar si la otra persona tiene alguna fantasía y vestirte así.
  4. La música: es el elemento más importante y debes elegir alguna que sea totalmente sensual, pero que a la vez sea animada para que puedas hacer tu baile.
  5. Práctica: es bueno que practiques antes para que te des cuenta si eres capaz de bailar eróticamente bien.
  6. La silla: es un elemento bastante importante a tener en cuenta en este tipo de baile, pues no cualquiera servirá, una débil o frágil tendrá el riesgo de quebrarse o romperse y también causar accidentes que podrían dañar la noche, así que debes buscar una silla que tenga cuatro patas que sean bastante firmes y gruesas y que así mismo sea su espaldar, en otras palabras, una silla que pueda con el peso de dos personas.
  7. Acomoda la otra persona: pon tu espectador en un lugar cómodo y donde veas que puede observar todo y darle placer, dile que abra un poco sus piernas.
  8. La entrada: entra bailando, haciendo un movimiento de caderas y ve deslizando suavemente tus manos por todo tu cuerpo.
  9. Expresión corporal: alterna un contacto visual que sea bastante sensual con la mirada hacia todo su cuerpo, así mismo deja tus labios un poco entreabiertos y con una sonrisa sutil, siéntete sensual, que así mismo te verá tu pareja.
  10. Llegada: ahora llega hasta la silla donde sentaste a tu pareja, y dale vueltas a la silla mientras bailas con el movimiento de tus caderas, sube y baja siguiendo la música, luego comienza a acariciar tu pareja, así harás que empiece a entrar más en el juego.
  11. Siéntate: luego siéntate encima de tu pareja, debes hacer que tus piernas rodeen la silla para no caerte y toma a tu pareja por el cuello, nunca dejes de moverte.
  12. Juegos: es el momento de jugar un poco con tu pareja, junta tu cuerpo, dale un poco de besos húmedos y apártate, recuerda que en un baile erótico tú llevas el control, guarda un poco de sensualidad para más adelante.
  13. Comienza el baile central: párate muy lentamente y hazte entre sus piernas, ahora debes poner tus manos sobre las rodillas de tu pareja y empieza a moverte y dale algunas caricias en su pecho y estómago.
  14. El ocho: esta es la forma como debe ser el movimiento constante de tus caderas; párate al frente y comienza a bailar, puedes darle algunas vueltas a la silla e ir tocando sutilmente sus pechos y sus costados.
  15. Sepáralo: cuando veas que ya no resiste más, separa tu pareja de ti y párate al frente sin permitir que los cuerpos ahora tengan contacto y comienza a tocarte tú, haz un movimiento sexy, como si te estuvieras echando un jabón, acompaña esto de un cierre de ojos y no le permitas que te toque, acércale el trasero y sacúdelo, luego baila también detrás de él.
  16. Vuelve a sentarte sobre él y trata de terminar el baile de una forma elegante con tu salida, en ningún momento debes de dejar la sensualidad.
  17. Ya sólo deben estar preparados para lo que vendrá.Cómo bailar eróticamente

Consejos para bailar eróticamente

  • La lencería no tiene que hacerte ver precisamente como una bailarina de cabaret exótica, sólo debe realzar tus mejores atributos.
  • Generalmente un baile erótico no dura más de 2 minutos, así que puedes elegir una canción y sólo un par más por si de pronto se necesitan.
  • Hacer esto no tiene por qué ser una obligación, todo lo contrario, es diversión, así que si no quieres hacer esto o no te gusta, no  tienes por qué hacerlo.
    Cómo bailar eróticamente
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.