Cómo decorar una calabaza

Tanto si se acerca Halloween como si no, saber decorar una calabaza nunca está de más. La cultura de decorar y pintar calabazas es típica de Estados Unidos. Pero, en este artículo, no vamos a hablar de calabazas de Halloween. Hablaremos de…

Cómo afinar la voz

Afinar la voz es una de las primeras cosas que se enseñan en las clases de canto. Hay personas que piensan que cantar bien o no es una cosa de los genes. De la herencia. De la suerte. Piensan que es talento. Y tienen razón, pero solo en…

Cómo decorar zapatos

Si eres de las personas que prefieren decorar zapatos a tirarlos, sigue leyendo, este es el artículo perfecto para ti. Seguro que muchas veces te has visto en la siguiente situación: esos zapatos tan cómodos y que te quedan genial se han…

Cómo decorar vasos

A la hora de decorar vasos hay un mundo de posibilidades. Si vas a dar una fiesta, tanto para niños como para adultos, o simplemente te gusta decorar los objetos de tu hogar, aquí te daremos algunas ideas fantásticas. Además, decorar vasos…

Cómo decorar velas

Hoy vamos a aprender cómo decorar velas. Son muchas las personas que invierten su tiempo libre en crear artículos de decoración a partir de otros o, simplemente, decorar objetos que ya tenemos en casa para hacerlos más bonitos, sobretodo…

Cómo hacer un ramo de flores con billetes

Si quieres regalar dinero de una forma especial, haz un ramo de flores con billetes. En ocasiones especiales como bodas, comuniones o cumpleaños, muchas veces regalamos dinero. Lo más sencillo sería dar simplemente el dinero, meterlo en un…

Cómo hacer camas para mascotas

Comprar en una tienda camas para mascotas puede llegar a salir caro y quizás no haya exactamente la cama que buscamos. Una alternativa que está cobrando influencia últimamente es hacer la cama nosotros mismos en casa. Además, es tendencia…

Cómo hacer velas con crayones

Hacer velas con crayones es muy fácil. Si tienes un montón de crayones de cera que ya no utilizas y no sabes que hacer con ellos, aquí tienes una solución. Si estás cansado de todas esas velas corrientes que puedes encontrar en cualquier…

Cómo hacer letras góticas

Las letras góticas son un tipo de escritura que fue creada en el siglo IV D.C. por el Obispo Ulfilas. Estos símbolos provienen en su mayoría de la Lengua Griega, aunque también tienen algunos símbolos de la Lengua Latina. Seguramente, en…

Cómo hacer velas de gel

Hacer velas de gel en tu casa es uno de los mejores entretenimientos que puedes tener cuando no tienes nada que hacer. Si eres una persona a la que le gusta hacer manualidades, este es tu artículo. Además de pasar un rato fantástico…

Cómo hacer una pulsera de nudo cruzado

Si estás pensando regalarle a hay algo muy personal y no sabes qué, aquí tienes la solución. Hazle una pulsera de nudo cruzado. Seguro que le encantará. Hay muchísimas variantes de este tipo de pulseras, pero en este artículo te vamos a…

Cómo hacer manualidades con cajas de fruta

Todos los días muchísimos supermercados, pequeños comercios y fruterías tiran todas las cajas de fruta que no les sirven. Si tienes la oportunidad de coger alguna de esas cajas, no lo dudes. Con un poco de imaginación y creatividad podemos…