Cómo tapizar sillas

Tapizar una silla consiste en añadir una especie de tela acholchada a la misma, mejorando de esta manera tanto el confort que nos ofrece la silla, como la estética. Tapizar sin duda dará una nueva vida a tu casa y a tus sillas, las cuales…

Cómo tapizar un sofá

Tapizar un sofá puede ser una tarea sencilla que podría ayudarte a darle un mejor toque a tu salón, el cual sin lugar a dudas, te ayudará a crear un sofá mucho más atractivo que ese viejo sofá que tienes en casa. Tapizar algo es poner…

Cómo arreglar una cremallera

Arreglar una cremallera es una de esas cosas que nunca sabes cuando te van a hacer falta, ya que si aprendes a hacerlo correctamente, vas a poder reparar todo tipo de cremalleras en todo tipo de roturas. Una cremallera es una especie de…

Cómo coser a mano

Coser a mano es algo que muchos de nosotros siempre hemos querido aprender, ya que si aprendes a coser a mano, vas a aprender a hacer una de las mejores manualidades que existen, la cual puedes usar luego para otro tipo de tareas, como por…

Cómo hacer ganchillo

Sin duda, todos nosotros hemos visto alguna vez a nuestras madres o nuestras abuelas hacer ganchillo, algo que se lleva haciendo durante cientos de años y que hace que luego tengamos muchas de las prendas que ahora tenemos. Hacer…

Cómo coser a máquina

Coser a máquina es una de esas cosas que mucha gente no sabe hacer, aunque sea algo que pueda serte muy útil para ciertos aspectos de la vida. Coser a máquina te ahorra tiempo y te puede hacer lograr un mejor trabajo. Antiguamente, todo…

Cómo hacer macetas recicladas

Dentro del mundo en el que vivimos, hacer macetas recicladas es siempre una manera inteligente de proteger el medio ambiente y de ahorrar dinero. Los amantes de las plantas suelen querer buenas macetas para sus plantas, ya que no se…

Cómo pintar en acrílico

Pintar en acrílico es de estas novedosas técnicas de pintura que nos sirven para crecer como artistas. La pintura acrílica es un tipo de pintura especial, la cual está pensada para secarse muy rápido, mucho más rápido que la pintura…

10 combinaciones de colores infalibles

Hacer combinaciones de colores no es fácil, ya que los colores no siempre pueden combinar de la manera que nosotros queremos, algo que puede ser un problema para muchos artistas. Tanto si quieres vestir bien, como si quieres decorar tu…

Cómo crear contrastes de color

Definimos como contraste de color toda aquella situación en la cual dos colores son completamente opuestos y "contrastan", es decir, que se nota mucho la diferencia entre ambos colores. Cuando dos colores contrastan ambos colores nos van…

Cómo hacer un portarretratos con pasta

Hacer un portarretratos con pasta es uno de los regalos más originales que se pueden hacer, sobre todo si eres joven y tienes pendiente el día de la madre y el día del padre. Recuerdo que cuando yo era niño, mis padres eran más felices…